domingo, 1 de enero de 2012

adelantos de la proxima historieta (banda de rock) Seccion Futuro

Martu: ( hablando por telefono ) si muchas gracias ! Hasta Luego ! . Chicas no me van a creer esto : ¡ NOS LLAMARON PARA LANZAR NUESTRO PRIMER DISCO !
Sere : que ?!?
Agus , Iri : ESO ES GENIAL !!!! 
Martu : No las veo muy combensidas 
Sere , Agus , Iri : Claro estamos muy bien ( risa falsa casi llorando )
Martu : Bueno Chicas me voy tengo clase de Flauta y Violin nos vemos despues .
Sere , Agus , Iri : Chau ! 
Agus : hay chicas que vamos desirle a martu , que no ensallamos sus canciones 
Iri : estamos en el horno 
Sere : Miren el lado positivo , Martu tiene 2 clases de Musica y se va a tardar 5 horas por lo menos , ensayamos  2 o 3 canciones y le desimos que nos ayude con las demas 
Agus : No , ya saven como es Martu se pone histerica cuando no hacen algo que ella dijo 
Iri : Sierto , Bueno mas vale nos ponemos a ensayar ,
Agus , Sere : SI !
                        2 HORAS DESPUES
Agus : Chicas no encuentro las partituras 
Sere : Yo si se donde estan esperen que pienso 
Iri: ¡¡¡¡¡ ESTAN EN LA CASA DE MARTU !!!
Agus : QUE !!!!!!!!!!!!!!  estamos muertas , Martu lla no va a querer ser nuestra amiga y va a decir que arruinamos su sueño de ser famosa ¿¿¿ que hacemos ??
Sere : CALMAAAAA !!!!!!!! eso es calma , vamos a relagarnos tranquilas .
                                          TOC TOC ( la puerta , hermana de sere )
Sere : ( abre la puerta ) ¡¡¡ que quieres !! ?
Julieta : Sere hay que irnos 
Sere : Oh sierto vamonos , Chicas piensen que hacer ,
Agus , Iri : Ok 
Julieta , Sere : Chau ! 
Agus , Iri : Chau!
Iri : Agus lo lamento pero seguiras sola
Agus : por ??
Iri : Me tengo que ir
Agus : no por favor ! no te vallas !!
Iri : Adios 
Agus : Chau 
 ( suena el telefono de agus )
Agus : Hola
Martu : Agus , tengo malas noticias , 
Agus : que ?
Martu : cancelaronla grabacion del disco
Agus : Oh que pena , Bueno Chau
Martu: Adios .
Agus :  SII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OH SI TENGO QUE LLAMAR A SERE Y A IRI
Sere : Hola 
Iri : Hola 
Agus : Hola chicas no van a creer esto  la grabacion del disco se cancelo
Sere , Iri : Q mal !
Agus : que ? tienen que estar felices
Sere , Iri : Felices de que el sueño de Martu se arruino ? 
Agus : oh sierto 
Sere : tengo una idea ,
Agus , Iri : QUE ??!!
Sere , le desimos a Martu que no valla a su casa y usamos su coso ese que tiene para grabar discos y cantamos todas las canciones y como regalo se lo damos a Martu 
Agus : Pero donde va a dormir ? 
Sere , Iri : en mi casa !!
Agus : no , tiene que ser en la casa de alguien que no este cerca de la casa de ella , 
Sere : En la casa de su AMIGO de la infancia  Tomas 
Agus : No , Tomas vive en Corrientes 
Sere : ou 
Iri : Agus que duerma en tu casa 
Agus : si ! 

3 comentarios:

  1. esa es tu parte la mia empiesa como un concurso no tenemos intrumenetos vamos a comprar no tenemos dinero conceguimos trabajo en dulce como tu y luego practicamos nos sale todo mal pero camviamos y el que ase cada una y sale bien ganamos el concurso y ahy resien viene tu historia

    ResponderEliminar
  2. osea yo ago mi parte de el concurso y despues te toca

    ResponderEliminar