viernes, 6 de enero de 2012

Maquillaje muy facil y muy Lindo !!

Hola hoy les voy a enseñar a hacer un maquillaje muy facil que no necesitamos el brillo y el corrector y toda esa onda ...Este maquillaje de tan solo verlo es muy facil , presten mucha atencion : utilizare un corrector para ojos y lo voy a poner en todo mi ojo aora tomare 2 colores que son 1 es como un blanco con brillitos y el otro es como una perlita con un toque de naranjita con brillitos casi perlita:
TOMARE este rosita :
Ahora toca tu ojo y sentiras como una parte que se sume o si tu lla saves como se llama  ( cuenca) y lo pondre hay Toma estos naranjitas :
y lo pondre justo donde empiesa mi ojo , Tomare un color cafe :
Y lo pondre solamente de afuera hacia adentro Ahora delineare mi ojo de color negro y tambien lo delineare por dentro pero de color blanco , ahora tomare un color rosita y con una brochita delgadita lo ponemos abajo de lo delineado (blanco )
 Tomare un color cafe :

y lo pondre en la parte donde termina mi ojo , Y para terminar pondre un color plateado con brillitos: 
Y lo voy a poner en el lagrimal , enchinare mis pestaneas , pondre un rimel , ahora tomare un corrector y lo voy a  poner en mis ojeras y para los labios ponte un gloss y listo ! te dije es muy facil !


No hay comentarios:

Publicar un comentario